Lo más visto

Más de Deportes

Villarreal regresa a la primera división de España

El gol del delantero Jonathan Pereira a los 56 minutos le dio la victoria al Villarreal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Villarreal certificó el sábado su ascenso a la primera división del fútbol español tras vencer 1-0 al Almería. El "Submarino Amarillo" regresa a la máxima categoría tras una temporada en segunda división.

Lograron el ascenso tras quedar segundos detrás del Elche en la Liga Adelante. Mientras Elche y Villarreal aseguraron el ascenso, Almería, Girona, Alcorcón y Las Palmas deberán disputar una repesca de dos rondas para determinar el tercer equipo que subirá.

El gol del delantero Jonathan Pereira a los 56 minutos le dio la victoria al Villarreal.

Un pase en profundidad de Rubén "Cani" García encontró a Pereira entre líneas de la zaga del Almería y no perdonó en la definición.

Marcos Senna, el capitán del Villarreal, ingresó como sustituto poco antes del final y sus compañeros lo lanzaron al aire en una celebración en la que los aficionados invadieron el campo del estadio El Madrigal.

"Es algo que hemos merecido porque lo hemos trabajado y tenemos que hacerlo así de bien desde el principio en la próxima temporada", dijo el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, citado por la agencia Europa Press.

Tags:

  • Villareal
  • Liga España

Lee también

Comentarios