Villatoro es el preparador físico de Alianza

La incorporación de Mario Villatoro como nuevo preparador físico fue la novedad en la práctica matutina del campeón nacional Alianza en la cancha de San Luis Talpa.
Enlace copiado
Villatoro es el preparador físico de Alianza

Villatoro es el preparador físico de Alianza

Enlace copiado
El  acondicionamiento físico es prioridad en el trabajo de pretemporada de los albos que mantendrán sesión a doble turno."Fue una práctica muy agradable, venimos a aportar al equipo. El grupo se ve dispuesto y todavía guarda la motivación de haber ganado la final", dijo Villatoro, que  ha hecho carrera en FESA.

En su primera sesión, Villatoro enfatizó ejercicios de movilidad articular, estiramientos, control de balón, potencia y velocidad.No fueron parte de la última fase del entreno Rodolfo Zelaya e Iván Garrido que aún presentan molestias de la lesiones sufridas en la final.

Para el jueves se espera que ya esté en los entrenos el triniteño Willy Plaza y solo queda por confirmar  la contratación de un lateral y el nombre del auxiliar técnico que será un hombre de la casa, adelantó Ruben Alonso, DT del Alianza. "Será un reto mayor porque ahora somos el rival a vencer. Hay deseo y motivación de trabajar", comentó Alonso al hablar del próximo torneo.

Esta mañana también se oficializó la contratación de Juan Carlos Serrano, quien fungirá como asistente técnico de Rubén Alonso tras la no continuidad de Adonay Martínez.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • preparador fisico
  • mario villatoro

Lee también

Comentarios

Newsletter