Lo más visto

Más de Deportes

Vinicius, nuevo fichaje del Madrid, dice que su ídolo es un ex del Barcelona

En su presentación, Vinicius se confesó respecto a quién es su referente futbolero.
Enlace copiado
Vinicius, nuevo fichaje del Madrid, dice que su ídolo es un ex del Barcelona

Vinicius, nuevo fichaje del Madrid, dice que su ídolo es un ex del Barcelona

Enlace copiado

MADRID. El delantero brasileño Vinicius Júnior, nuevo jugador del Real Madrid, afirmó en su presentación que tiene como ídolo a su compatriota y ex del Barcelona Neymar, si bien no quiso entrar en comparaciones con él.

"Neymar es mi ídolo. Es alguien a quien sigo muy de cerca y le tengo como ídolo, yo y todos los brasileños. En lo que soy parecido o mejor, sois vosotros quienes tenéis que decirlo. Yo solo tengo que trabajar aquí en el Real Madrid", dijo.

"Tengo el sueño de jugar con Neymar y si Dios quiere en poco tiempo jugaré con él en la selección. Eso va a ser estupendo para los fans brasileños", añadió acompañado del ex futbolista Ronaldo Nazario en su primera comparecencia ante los medios españoles.

El jugador asegura que no piensa en fracasar: "Vengo del Flamengo, que es un club que ya tiene mucha presión. Me he acostumbrado porque mis agentes y mi familia me dan el mayor apoyo posible para que yo me preocupe nada mas que de jugar. No veo las noticias y no pienso en fracasar, solo en ganarlo todo con la camiseta del Real Madrid".

DE LA MANO CON "LOPE"
El futbolista habló de sus primeros días de trabajo con el equipo: "Me estoy preparando cada día. Estoy entrenando con el Real Madrid para adaptarme lo más rápido posible. Aparte del idioma el fútbol es un poco distinto. Pero Lopetegui me esta ayudando mucho, me está diciendo lo que tengo que mejorar y qué hacer. Y también algunos jugadores para que les pueda ayudar durante toda la temporada".

Sobre las indicaciones que ha recibido de su técnico Julen Lopetegui, explicó: "El entrenador siempre me dice qué tengo que hacer y me ha dicho que la parte defensiva no me puedo poner a driblar ni a regatear, es muy peligroso. Cuando hablamos uno con el otro siempre me dice que vaya encima del adversario y busque el gol".
 

Tags:

  • Vinicius Junior
  • Real Madrid
  • Resal Madrid
  • Presentación
  • Fichajes

Lee también

Comentarios