Lo más visto

Más de Deportes

Violencia en los estadios, tema de agenda

La primera división realizará un pronunciamiento luego de la reunión de esta noche.
Enlace copiado
Violencia en los estadios, tema de agenda

Violencia en los estadios, tema de agenda

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los recientes hechos violentos en estadios de la primera división serán abordados mañana en la reunión de rutina entre la Comisión de Seguridad y el directorio de la liga mayor.

Según comentó José Vidal Hernández, presidente de la primera división, en esa reunión se tocará el tema sobre la invasión al terreno de juego en el estadio Ana Mercedes Campos, tras el partido entre el Sosonate y el Atlético Marte del pasado sábado por la noche. Además, los conatos de violencia tras el partido en el estadio Cuscatlán entre aficionados del Alianza y del Águila, del domingo por la tarde.

Hernández aseguró que previamente emitirán un pronunciamiento como liga. Se reunirán la noche de este lunes y será un tema de la agenda a desarrollar.

“Lo analizaremos en la reunión de este día (lunes). Es evidente lo que pasó; por los medios se pudo observar los hechos, ese tipo de situaciones no se pueden dar y haremos lo necesario para concientizar a los equipos para que trasladen a donde corresponda. Como liga debemos de reunirnos y tomar decisiones", indicó.

Admitió que también será un tema a analizar con la Comisión de Seguridad en reunión de este martes. “Abordaremos el tema con mayor profundidad. En cuanto al recomendable, lo discutiremos esta noche (lunes)”,  concluyó.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • sonsonate

Lee también

Comentarios