Lo más visto

Visita complicada en Rusia

Manchester United visita hoy al Rostov, en el juego de ida de su serie de octavos de final de la Europa League.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Manchester United se enfrenta a un duro viaje a Rostov, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol, donde los ingleses tienen depositadas gran parte de sus esperanzas de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

El sueco Zlatan Ibrahimovic estará probablemente en la punta de ataque de los de Manchester, pues su suspensión por tres partidos solo se aplica al ámbito doméstico. El entrenador del equipo, José Mourinho, podría también recuperar a Henrikh Mkhitaryan tras su lesión.

El United busca conquistar la segunda competición europea por primera vez en su historia. Además del título, la Liga Europa concede al campeón un lugar directo en la mucho más lucrativa Champions League. Con el equipo en la sexta posición de la Premier, esa opción adquiere especial fuerza para los ingleses.

Otro de los duelos destacados de la fecha es el que mide a los alemanes Borussia Mönchengladbach y Schalke. En lo que pareció un ensayo previo el pasado fin de semana, los de Mönchengladbach, transformados bajo el nuevo técnico Dieter Hecking, derrotaron 4-2 al Schalke.

El único superviviente italiano en la competición, el Roma, intentará poner paro a su momento complicado tras dos derrotas en la Serie A, cuando visite al Olympique Lyon.

Lee también

Comentarios