Lo más visto

Más de Deportes

Visita de lujo en el baloncesto

Glen Rice, ex jugador de la NBA, estuvo en Sonzacate para ver al Halcones, donde juega su hijo.
Enlace copiado
Visita de lujo en el baloncesto

Visita de lujo en el baloncesto

Enlace copiado
El baloncesto salvadoreño tuvo la presencia de uno de los mejores jugadores de la NBA en la década de los 90, exfigura de los Miami Heat, Hornets y Lakers, entre otros, además de campeón con los angelinos. 
 
Glen Rice llegó a Sonzacate para ver los juegos de G'mitri Rice, su hijo, quien actualmente juega con el Halcones de la Liga Mayor de Baloncesto. 
 
El jugador, una insignia de la NBA en la década pasada, mostró su alegría por estar en el país. "Siempre quise venir de vacaciones acá y no pude. Ahora ver a mi hijo me da la oportunidad de conocer este país y estoy muy agradecido con la oportunidad", dijo. 
 
Rice se mostró impresionado por el nivel de la liga y por el trato recibido en el país. "El nivel es muy bueno y estoy impresionado. Creo que el deporte va por buen camino. En cuanto a mi llegada, me han tratado con mucho cariño. Eso me ha hecho sentir cómodo acá", dijo.
 
Por su parte el técnico del Halcones, Pablo Gavidia, agradeció el apoyo de Rice y su visita a Sonzacate. "Ha motivado a los jugadores. Al menos para mi es la primera vez que un jugador de este calibre viene al país. Estoy agradecido por su presencia y lo que significa para los jugadores del equipo", dijo Gavidia. 
 
Glen Rice inició su carrera en la NBA en 1989 con los Miami Heat. También jugó para los Charlotte Hornets, después fue parte del equipo de Los Lakers que ganó el anillo en 1999-2000. Sus dos últimos equipos fueron los Houston Rockets y Los Ángeles Clippers con quienes estuvo del 2001 al 2004. 
 
“Para Halcones es un honor tener a un exjugador de este nivel”, comentó Pablo Gavidia, quién además mencionó que Rice tuvo palabras para el equipo previo a los últimos entrenamientos. 
 
Héctor Orellana, alcalde de Sonzacate y presidente del Halcones, también brindó un reconocimiento a Rice por su presencia en el lugar y por apoyar al equipo. 
 
"Estamos felices con su visita. Esto ayuda a que el deporte crezca. Sonzacate se enorgullece de tenerlo acá", dijo. 
 
Sin embargo la visita de Glen Rice solo duró cinco días y parte hoy hacia Michigan, Estados Unidos. 
 
Rice también agregó: "Estoy orgulloso de lo que está logrando mi hijo y el crecimiento del equipo en esta ciudad. Ojalá y El Salvador tenga un crecimiento en su nivel. Han demostrado mucho, por lo que pude ver". 
 

Tags:

  • baloncesto
  • halcones
  • sonzacate
  • lmb
  • nba
  • glen rice
  • el salvador

Lee también

Comentarios