Visorías para la azul femenina en Estados Unidos

Ricardo Herrera, técnico de selecciones femeninas, realizará este jueves y viernes una visoría para observar talentos sub-15, sub-17 y para el combinado mayor cuscatleco.
Enlace copiado
Visorías para la azul femenina en Estados Unidos

Visorías para la azul femenina en Estados Unidos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ricardo Herrera, director técnico de las selecciones femeninas salvadoreñas, realizará una visoría en territorio estadounidense para evaluar a jóvenes talento y que estos puedan ser tomados en cuenta para los diversos procesos de los combinados sub-15, sub-17 y mayor.

Las pruebas se efectuarán este jueves 9 y viernes 10 de junio, en horario de 6:00 de al tarde a 8:00 de la noche, en las instalaciones de la cancha Vista Middle School, en el Roscore Boulevard, Panorama City, en el estado de California.

MICROCICLO DE TRABAJO
Por su parte, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer la nómina de jugadoras que formarán parte de la preselección sub-15 y que deberán presentarse al albergue del futbolista este próximo jueves 9 de junio, a partir de las 2:00 de la tarde.

El mismo jueves arrancará el microciclo y terminará el sábado en horas matutinas. El combinado sigue con su preparación para un torneo invitacional a realizarse en Estados Unidos, en julio próximo, en el cual 26 selecciones del área de CONCACAF tendrán participación.

Al respecto del trabajo realizado hasta el momento con el combinado sub-15 femenino, el timonel Ricardo Herrera externó: “estamos enfocados en la técnica y en el aspecto físico, dos ramas que deben ir de la mano en una competencia. Lo táctico se afina en la última parte de un microciclo. En las visorías trataremos de evaluar a la mayor cantidad de jugadoras, pero si ellas no tienen pasaporte de El Salvador será muy difícil que participen con nosotros. Esperamos clasificar a la segunda ronda del torneo invitacional”.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion juvenil
  • el salvador
  • visorias
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter