Viveros vuelve a marcar y el Dragón gana al Pasaquina

El delantero colombiano encontró el tanto de la victoria para el equipo escupefuego ante el aguerrido cuadro unionense que no pudo regresar a casa al menos con el empate. Leé el resumen y mirá los goles, aquí.

Enlace copiado
Viveros vuelve a marcar y el Dragón gana al Pasaquina

Viveros vuelve a marcar y el Dragón gana al Pasaquina

Enlace copiado

Jefferson Viveros volvió a ser un jugador decisivo para el Dragón y el colombiano dio el triunfo por 2-1 contra el Pasaquina en Chapeltique. El cuadro migueleño logró tres puntos importantes luego de una semana complicada en que hizo cambio de técnico.

El delantero colombiano anotó el gol de la victoria al minuto 55 con un remate de cabeza colocado. Con ese tanto el Dragón solventó un duelo complicado en el que perdió a su portero titular Manuel González por una lesión en su rodilla.

Viveros también fue determinate para los mitológicos en el  triunfo ante AD Chalatenango al marcar un doblete en la fecha 8.

El Dragón llegó a la décima fecha con la presión de salir de las penúltima posición por lo que implementó medidas urgentes como el despido del técnico colombiano Henry Vanegas y la inmediata contratación de Efraín Burgos para lo que resta del torneo.

Los verdolagas venían de perder 3-0 ante Firpo, pero encontraron una reacción rápida.

En el caso de Pasaquina fue la segunda derrota en fila ya que también perdió en San Sebastián contra el FAS y se mantiene en la última casilla. 

Los burros están en proceso de apelación para recuperar los seis puntos que le restó la Comisión Disciplinaria de FESFUT por mentir en la declaración jurada durante el proceso de inscripción del Apertura 2017.

El Dragón tuvo un buen inicio de partido y celebró el 1-0 apenas al minuto 2 con la anotación de José Geofredo Portillo que sacudió la red con un remate potente en un centro que metió Edwin Lazo y no pudo cortar Tony García.

La alegría no le duró mucho al cuadro verdolaga y el Pasaquina logró el emapte, al minuto 20 con un remate de cabea de Luis Palacios.
 

Dragón tomó de nuevo la ventaja en el marcador, al minuto 55, con un cabezazo del colombiano Jefferson Viveros. 

 

Goooool del colombiano Jefferson Viveros para el 2-1 del Dragón sobre el Pasaquina en Chapeltique. #apertura2017 #pasaquina #dragon #chapeltique

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El cuadro migeueleño hizo un cambio obligado tras la lesión del guardameta de Manuel González al '62 y le dio otra oportunidad a Wilber Hernández. El juego estuvo en pausa durante cinco m inutos por la atención  médica a "Meme" González que no pudo reponerse.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter