Lo más visto

Más de Deportes

Vivo en dobles

Arévalo fue eliminado en sencillos de Wimbledon. Aún compite en dobles.
Enlace copiado
Vivo en dobles

Vivo en dobles

Vivo en dobles

Vivo en dobles

Enlace copiado
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo quedó a medio camino del sueño de entrar al cuadro principal del Wimbledon, tras perder ayer ante el australiano Matthew Barton por 6-3 y 6-4, en su segundo duelo de la qualy.

El partido fue de rápido desenlace para el australiano, quien logró la victoria en 54 minutos, según el registro de la página oficial del torneo. El sonsonateco dejó buena sensación el martes en su primer juego, el cual ganó por 6-4 y 7-6 (3) ante el francés Constant Lestienne.

Fue la segunda “qualy” en un Grand Slam para Marcelo Arévalo, después de disputar la ronda preliminar del Roland Garros, en Francia.

Dobles

Sin embargo, la suerte le sonrió al salvadoreño en dobles, junto al venezolano Roberto Maytin, contra el chino Yan Bai y el croata Dino Marcan.

La dupla del salvadoreño y el suramericano necesitaron 75 minutos para despachar a Yan Bai y a Dino Marcan, con cartones de 7-5 y 6-4. Hoy, el dueto conformado se medirá ante el tándem conformado por el tenista profesional australiano Rameez Junaid y el estadounidense Austin Krajicek.

Marcelo quedó también a la espera de la publicación del listado de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que otorgará las últimas plazas individuales para los Olímpicos de Río.

Lee también

Comentarios