Lo más visto

Volvieron a casa con el subcampeonato

La selección sub 18 de béisbol regresó al país con la satisfacción de haber sumado su segunda final consecutiva en la Serie Latinoamericana de Béisbol Big League.
Enlace copiado
Volvieron a casa con el subcampeonato

Volvieron a casa con el subcampeonato

Enlace copiado
La selección nacional sub-18 de béisbol volvió a suelo cuscatleco después de haber alcanzado su segunda final consecutiva en la XIX Serie Latinoamericana de Béisbol Big League, en Panamá, en la que este año perdió ante Curazao.
 
Aunque no se alcanzó el objetivo de llegar Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos, el manager del equipo nacional, William Ponce, se dijo orgulloso del trabajo desarrollado.
 
En el camino a la final, en la que se cayó 0-1 ante Curazao -por segundo año consecutivo-, El Salvador eliminó al anfitrión Panamá, algo que según Ponce, significó muchos halagos de parte de los rivales. 
 
"Estamos muy orgullosos del trabajo que hicieron los muchachos y más cuando países como Panamá, Venezuela, México que tienen mucha tradición en el béisbol se te acercan y te dicen 'felicidades porque lo han repetido y tienen un mejor equipo'. Que ellos te vean con esa imagen ya es ganacia", aseguró Ponce.
 
Según el ex jugador de las divisiones inferiores de los Padres de San Diego, ahora lo que resta es seguir con el plan de trabajo establecido.
 
"Uno debe seguir trabajando, depurar algunas cosas, para el siguiente año buscar y lograr el título. Sí queremos nosotros darle esa alegría a El Salvador  de clasificar a la Serie y confiando en Dios que algo bueno nos tiene y vamos a seguir luchando para lograr el objetivo que tenemos todos" aseguró. 
 

Tags:

  • beisbol
  • otros deportes
  • serie latinoamericana de beisbol

Lee también

Comentarios