Volvieron a lo que saben

Los Bulls de Chicago derrotaron a domicilio a Nueva Orleans y se mantuvieron líderes de su división en la NBA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las últimas derrotas frustrantes que sufrieron los Bulls de Chicago quedaron atrás en la pasada jornada cuando ambos equipos como líderes de división encontraron de nuevo el camino del triunfo.

El ala-pívot español Pau Gasol cumplió su palabra de dar un poco más en cada partido y con un nuevo doble-doble, el trigésimo segundo en lo que va de liga, ayudó a los Bulls a ganar a domicilio 72-107 ante los Pelicanos de Nueva Orleans y romper racha de tres derrotas consecutivas.

Gasol estuvo dominante en todas las facetas del juego al lograr 20 puntos y 15 rebotes que lo dejaron con el undécimo doble-doble consecutivo, su mejor marca profesional en ese apartado estadístico desde que llegó a la NBA al superar los 10 seguidos que tuvo en la temporada 2011-2012 cuando jugaba con los Lakers.

Dentro de la pintura Gasol impuso también su dominio, especialmente después de que el ala-pívot Anthony Davis, la estrella de los Pelicanos, se lesionó en el segundo cuarto y tuvo que abandonar el partido por lesión en el hombro derecho.

Gasol capturó 11 rebotes defensivos de los 15 que logró al concluir el partido, dio cuatro asistencias y puso tres tapones sin cometer ninguna personal.

Junto a Gasol, el base Derrick Rose también mejoró en la labor ofensiva y aportó 20 puntos al anotar ocho de 15 tiros de campo, incluidos dos de cinco triples.

Tags:

  • nba
  • bulls
  • chicago
  • pelicanos
  • gasol

Lee también

Comentarios

Newsletter