Volvió a la costumbre

Marvin Monterroza marcó el gol que dio la victoria al Isidro Metapán, en el Jorge Suárez.
Enlace copiado
Volvió a la costumbre

Volvió a la costumbre

Volvió a la costumbre

Volvió a la costumbre

Volvió a la costumbre

Volvió a la costumbre

Enlace copiado
Cuando todo apuntaba que el duelo entre Isidro metapán y Sonsonate acabaría 0-0, Marvin Monterroza se benefició de un desvío en un tiro libre para poner el 1-0 definitivo y el punto final a la “empatitis” que embargaba a los Metapanecos.

La víctima fue el Sonsonate, equipo que dejó buenas impresiones y que nunca se regaló en la cancha.

Tras el silbatazo inicial, los dirigidos por Jorge Rodríguez se comportaron con personalidad y se postularon como los protagonistas. El primer aviso de peligro llegó al minuto 7 y llevó la estampa de Marvin Monterroza, quien regateó por la banda izquierda y mandó un potente disparo que terminó en las manos del arquero Julio Martínez.

El Sonsonate tampoco se regaló. Reflejó comodidad en el campo sosteniendo el esférico durante varios tramos del primer tiempo.

Los locales tomaron la batuta con el paso de los minutos y se fueron al frente. Monterroza, que fue posicionado a perfil cambiado, fue el encargado de generar el máximo peligro. A pleno minuto 46, dejó en el camino a dos marcas y provocó un tiro de esquina que no derivó en consecuencias.

Los jaguares explotaron la amplitud, pero fueron incapaces de encontrar profundidad producto de la buena labor de la defensa del Sonsonate. Con el objetivo de revertir la situación, el cuerpo técnico de Metapán apostó por David López en la banda izquierda y dio a Marvin Monterroza mayor libertad.

A medida que avanzó el cronómetro, el 11 local exteriorizó ansiedad por abrir el marcador, lo cual lo hizo caer en imprecisiones. El Sonsonate, en contraparte, se aplicó a las marcas. Edwin Portillo exigía calma y realizó sus cambios para intentar mantener el resultado, aunque no lo consiguió.

Lee también

Comentarios

Newsletter