Lo más visto

Volvió a su nivel

Óscar Cerén ya es figura en Alianza, aun con cambio de posición.
Enlace copiado
Volvió a su nivel

Volvió a su nivel

Volvió a su nivel

Volvió a su nivel

Enlace copiado
Óscar Cerén fue uno de los jugadores que mayor expectativas generó en Alianza al inicio de este torneo, tras su llegada desde Isidro Metapán.

El fichaje del volante por derecha fue bien visto, debido a que era uno de los jugadores más destacados de los últimos torneos, y se uniría al equipo junto a otro grupo de refuerzos de renombre.

Sin embargo, las cosas no fueron del todo bien para el jugador en las primeras jornadas, e incluso fue relegado al banquillo de suplentes en algunos partidos.

Cerén comenta que en ningún momento perdió la calma, siempre trató de ser positivo y seguir trabajando para cumplir con lo que el equipo le había asignado.

“Uno como jugador siempre quiere dar lo mejor de sí, tratar de responder en cada partido lo que se le pide, a veces las cosas no resultan de la manera que se espera, pero lo importante es seguir trabajando, no decaer y que en cada juego que pase las cosas mejores”, sostuvo el jugador.

Por tal razón, el desempeño que ha tenido en las últimas jornadas, y en especial en los juegos ante FAS y contra Santa Tecla, han devuelto la esperanza en el jugador, que ha anotado goles importantes y ha sido el motor en los albos.

Ante los tigrillos supo marcar el gol del empate, luego de una jugada en la que supo leer el movimiento del defensa, para robarle la pelota y luego emprender la escapada.

Cerén siguió con ese buen suceso en el encuentro contra el Santa Tecla, en el que volvió a aparecer con un gol y sirvió una asistencia, lo que significa que ha vuelto a su mejor nivel.

“Me siento muy bien por los goles que logré, eso es lo que a uno lo motiva, y lo más importante que sirvieron para que el equipo pudiera sumar y poco a poco ir metiéndose dentro los clasificados. Esperamos que en esta segunda vuelta las cosas vayan mejorando, para que finalmente logremos estar entre los que pelearán el título”, sostuvo.

Una de las cosas sobresalientes de esta situación es que el volante jugó en estos partidos en una posición diferente a la que venía actuando en su carrera, como lateral derecho, cambiando ahora por el sector izquierdo.

“Este es el segundo partido que me cambiaron a la izquierda y llegué en el momento justo a ayudarle a mis compañeros, por la banda Santa Tecla había encontrado un espacio, afortunadamente los supimos controlar y después las últimas oportunidades de gol las pudimos hacer y nos encontramos con la victoria, que nos ayuda a escalar en la tabla de posiciones”.

“En lo personal considero que son cosas que a uno le ayudan a crecer, ya que debe adaptarse a las exigencias que requiere el cuerpo técnico”, aseguró Cerén, que con esto ha vuelto a ganarse la confianza, tanto del cuerpo técnico como de la afición.

Lee también

Comentarios