Volvió la alegría

Cristiano Ronaldo marcó, y celebró, el gol del triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City ayer en Champions.
Enlace copiado
El éxtasis.  Cuando el juego expiraba, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el gol de la victoria merengue sobre Manchester City.

El éxtasis. Cuando el juego expiraba, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el gol de la victoria merengue sobre Manchester City.

Volvió la alegría

Volvió la alegría

Enlace copiado
<p>Pasaron 16 días desde que Cristiano Ronaldo provocó un aluvión de debates tras declarar que estaba “triste”, pero ayer, con un gol decisivo, el astro volvió a sonreír.</p><p>“El compromiso ha sido muy bueno, de principio a fin. Sabíamos que era posible marcar y ganamos por méritos”, afirmó tras lograr el gol del triunfo blanco por 3-2 en el último minuto ante el Manchester City luego de un épico partido.</p><p>El portugués disfrutó con el gol, aunque se marchó con una frase que sonó más a desafío que a éxtasis: “Lo celebro cuando lo tengo que celebrar”.</p><p>Pasaron poco más de dos semanas desde que el astro del Real Madrid puso en jaque a su club.</p><p>El suceso original ocurrió el 2 de septiembre, cuando Cristiano Ronaldo no celebró ninguno de sus dos goles en la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Granada. “Puede ser que esté un poco triste. Esa es la única razón por la que no celebré los goles”, afirmó el delantero al finalizar el partido. Y añadió lo más conflictivo: “La gente de aquí sabe muy bien por qué estoy triste”.</p><p>Suficiente para generar una catarata de rumores, especulaciones y comentarios. “¿Por qué está triste Cristiano?”. Esta fue la pregunta de todo un debate nacional que incluyó desde políticos a toreros.</p><p>El enigma todavía no está resuelto, pero al menos la hinchada y los analistas vieron sonreír ayer a Cristiano Ronaldo tras conseguir un gol. No era para menos.</p><p>Ante el Manchester City, el portugués recordó al de la pasada temporada y fue un puñal. Solo le faltó el gol durante 89 minutos. Pero como sucede con las estrellas del pop, reservó lo mejor de su repertorio para el minuto final, para el momento de máxima audiencia, con todos los flashes de las cámaras fotográficas centelleando sobre él.</p><p>Solo cuatro minutos antes, parte de la hinchada del Real Madrid había comenzado a abandonar el estadio Santiago Bernabéu después de que el rival marcó el gol que suponía el momentáneo triunfo inglés por 2-1.</p><p>Pero en la siguiente jugada marcó el empate Karim Benzema y el equipo local todavía tuvo el coraje para ir por el triunfo. Y su mayor estrella coronó la remontada. Entonces, Cristiano Ronaldo corrió hacia una esquina y se deslizó sobre sus rodillas mientras sus compañeros se le echaban encima.</p><p>En el estadio se vio llorar a muchos hinchas tras asistir a una de esas victorias que tanto les gusta. Cristiano Ronaldo no lloró, pero al menos sí sonrió tras marcar un gol.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/cristiano-ronaldo-anota-el-gol-de-la-victoria-del-real-madrid" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/cristiano-ronaldo-anota-el-gol-de-la-victoria-del-real-madrid">Galería: Cristiano Ronaldo anota el gol de la victoria del Real Madrid.</a><br /></p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter