Von Miller, un MVP atípico en el Super Bowl

En 50 ediciones, Miller fue, apenas, el noveno jugador defensivo en ganar el reconocimiento al jugador más valioso de un Super Bowl.
Enlace copiado
Von Miller, un MVP atípico en el Super Bowl

Von Miller, un MVP atípico en el Super Bowl

Enlace copiado
SANTA CLARA. Aunque comparte vestuario con un crack como Peyton Manning, el defensor Von Miller fue elegido jugador más valioso (MVP) del Super Bowl del fútbol americano gracias a su marcaje sobre el quarterback rival.
 
"Estoy tan orgulloso de mis compañeros", afirmó el domingo por la noche Miller sobre la dura línea defensiva de los Denver Broncos, fundamental en la victoria por 24-10 sobre los Carolina Panthers. "Todos y cada uno de ustedes hicieron posible este momento".
 
Vonnie B'Vsean "Von" Miller fue una auténtica pesadilla para Cam Newton, la estrella de unos Panthers que llegaban al duelo como favoritos. El defensa arrojó en dos ocasiones al atacante rival al suelo, realizó 2,5 "sacks" o capturas y le arrebató el balón de la mano en una ocasión.
 
"Hemos estado en su cabeza. Newton no ha sufrido una defensa así en toda la temporada", afirmó el defensa de los Broncos Malik Jackson.
 
La 50 edición del Super Bowl supone la novena ocasión en la que un jugador defensivo gana el MVP de la final. Hace dos años, y por culpa de una lesión, Miller sólo pudo limitarse a ver cómo su equipo recibía una paliza contra los Seattle Seahawks que terminó 43-8. Para el número 58, que fue elegido segundo tras Cam Newton en el draft de 2011, la satisfacción fue tardía.

Tags:

  • nfl
  • von miller
  • super bowl

Lee también

Comentarios

Newsletter