Lo más visto

Voto de confianza para Daniel Fernández

La junta directiva de Alianza informó que el argentino tiene confirmada su continuidad con el equipo.
Enlace copiado
Voto de confianza para Daniel Fernández

Voto de confianza para Daniel Fernández

Enlace copiado
El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó la continuidad del técnico argentino Daniel Fernández en el banquillo aliancista al asegurar que no encuentra motivos para moverlo de su cargo.

“No veo razones para buscar otro técnico. El equipo ha jugado bien, simplemente no se nos han dado los resultados, pero considero que tenemos un buen plantel. El equipo ha perdido por errores puntuales donde el técnico nada puede hacer”, confirmó el presidente albo.

Pohl mencionó que la directiva está totalmente comprometida con el trabajo de Fernández en el equipo capitalino. Además informó que sostuvo una reunión con el plantel y el cuerpo técnico para platicar sobre el arranque del club en el torneo.

“Considero necesario que exista diálogo entre nosotros, que discutamos sobre esto. Solo así podremos salir adelante”, expresó Lisandro. Sin embargo, destacó que de continuar la mala racha tendrá que darle las gracias a Fernández.

“El fútbol se maneja con resultados. Si acumulamos cuatro derrotas seguidas entonces no tendremos otra opción, pero reitero que no hemos tenido contacto con otro entrenador”, señaló el presidente.

Por su parte, Milton Tigana Meléndez pasará a ser el nuevo auxiliar de Fernández, anunció Pohl.  Mientras Juan Carlos Serrano pasará a la parte administrativa, apoyando en las juveniles.

"Hacemos este cambio porque queremos potencializar al equipo. Serrano siempre continuará siendo auxiliar, ustedes lo verán en los entrenos, pero estará apoyando más en la administración, al igual que coordinando las reservas", declaró

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios