“Voy a llegar a un equipo que es muy profesional”

El delantero salvadoreño fue confirmado como nuevo refuerzo del Santa Tecla y habló de sus expectativas.
Enlace copiado
“Voy a llegar a un equipo que es muy profesional”

“Voy a llegar a un equipo que es muy profesional”

Enlace copiado
Harold Alas, exjugador del descendido UES, cerrará el mes de mayo con dos buenas noticias luego de confirmarse su contratación con el bicampeón nacional Santa Tecla y su llamado a la selección nacional mayor.
 
Después de la mala fortuna que tuvo con el UES, ahora Alas ve un panorama mejor y una buena oportunidad para proyectarse en el fútbol salvadoreño en los dos años que estaría con el cuadro tecleño.
 
“Estoy muy agradecido con la junta directiva del Santa Tecla y el profe Corti por la oportunidad, por haber buscado mis servicios. Creo que es por el desempeño que tuve con la Universidad y estoy muy contento porque voy a llegar a un equipo que es muy profesional. Voy a luchar por un puesto”, dijo Alas en sus primeras valoraciones.
 
Alas reveló que Limeño, Dragón y Sonsonate fueron algunos de los equipos que estaban interesados en sus servicios como delantero para el Apertura 2017.
 
“Santa Tecla y UES son polos opuestos, Santa tecla es muy serio y profesional y este acercamiento lo tomé para bien; hubo acercamiento de otros equipos, pero por mis estudios y la calidad del grupo humano me decidí por ser parte del Santa Tecla y ser parte de ser parte de un gran equipo”, recalcó.
 
Alas estudia tercer año de relaciones públicas en la Universidad Francisco Gavidia (UFG) y dijo que la pretemporada con el Tecla comenzaría el 19 de junio.
 
LA UES AÚN LE DEBE
Tras el descenso del UES, Alas confirmó que está a la espera de que les paguen el último mes: “Nos deben un mes y en estos días tendrían que cancelarlo, solo se nos canceló marzo. Estamos esperando el llamado”.
 
Sobre su convocatoria a la selección, también dijo que era motivo para estar alegre. "Muy contento, he sido muy bendecido este año y el trabajo que se realizó con la Universidad ha sido lo que el profesor Lara vio para elegirme. Ahora trataré de buscar un puesto a Copa Oro y hacer bien las cosas con la selección", finalizó.

Tags:

  • santa tecla
  • harold alas
  • ues
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter