Lo más visto

Vuelve Adán, vuelve el debate

El portero pagó sus dos juegos de sanción y podría ser titular mañana ante el Valencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Adán vuelve a pelearle el puesto a Iker Casillas. Una vez cumplida la sanción por la expulsión ante la Real Sociedad, el meta está nuevamente a disposición de Mourinho en Liga.

Y es que el pulso de la portería que tanta polémica generó se ha reducido al torneo doméstico. De hecho, todo apunta a que Adán será titular mañana en el choque ante Valencia en Mestalla.

En su momento, Mou tomó la decisión de apostar por Adán –“está mejor que Iker, es una decisión técnica”, dijo el luso tras la primera suplencia de Iker en Málaga– y va a seguir dándole oportunidades. Eso sí, el debate en la portería está zanjado.

De ello se ha encargado Casillas, que ha recuperado su mejor nivel, siendo decisivo en los dos últimos partidos de Copa ante Celta y Valencia.

Al día de hoy ya no hay ninguna duda en el cuerpo técnico de quién va a estar bajo palos en los partidos decisivos, sobre todo los de Copa del Rey y Liga de Campeones. Iker ha recuperado su estatus y Mou ha tomado nota. “San Iker” está de vuelta y será titularísimo en todas las grandes citas que se avecinan.

Aun así, el técnico tiene una deuda pendiente con Adán y la piensa cumplir. Sobre todo después de quitarle la Copa, competición que le había prometido que disputaría en su totalidad a principio de temporada para que no se marchara del club.

Tags:

  • Adán
  • Iker Casillas
  • Real Madrid
  • Mourinho
  • Liga española

Lee también

Comentarios