Lo más visto

Vuelve el motocross al Parque de la Familia

El Parque de La Familia, en los Planes de Renderos, albergará este sábado 4 de marzo la primera fecha del Campeonato Nacional.
Enlace copiado
Vuelve el motocross al Parque de la Familia

Vuelve el motocross al Parque de la Familia

Enlace copiado
El Club de Motocross El Salvador abrirá el calendario de competencias 2017 este sábado con la primera fecha del Campeonato Nacional “Copa UNO” en el Parque de La Familia, ubicado en los Planes de Renderos.

Según los organizadores, la primera fecha tendrá una parrilla de más de 100 pilotos entre ellos un grupo de 45 corredores procedentes de Guatemala, además de representación de Costa Rica y Honduras.

La competencia iniciará  a las 3:00 de la tarde y tendrá un costo de $5 general.

“Nos sentimos emocionados de desarrollar la Copa UNO, ya que no solo es una competencia si no un evento que unirá a las familias”, comentó Rafael Zepeda, coordinador de mercadeo de UNO El Salvador.

Las categorías confirmadas son pewe, 50 centímetros cúbicos (cc) A y b, 65 cc, 85 cc, novatos, enduro, iniciación, preexpertos, expertos y libre.

Jorge “Koky” Aguilar, secretario del Club de Motocross, informó que para la temporada 2017 están proyectadas nueve fechas y en la primera participará la campeona nacional de Costa Rica, Paula Saborío, y la reina del motocross guatemalteco Paula Barrientos.

“Tenemos un promedio de 20 pilotos de 4 a 8 años y habrá muchísima adrenalina, ambiente familiar”, recalcó Aguilar.

La competencia será en un circuito cerrado con tiempo de 10 para categorías menores y 20 minutos para expertos. El ganador se definirá por acumulación de puntos en los dos heat.

Por el motocross salvadoreño esperan dar buena pelea Jorge Daboub, campeón nacional del expertos 2016, pero que este año correrá en categoría libre; Kevin Olmedo que competirá en expertos, Alessandro Aguilar en 85 cc y Lucas Martínez en pewe, entre otros.

Tags:

  • motocroos

Lee también

Comentarios