Vuelve la fiesta

Real Madrid, campeón defensor de la Champions, recibe mañana al Nápoles.
Enlace copiado
Vuelve la fiesta

Vuelve la fiesta

Vuelve la fiesta

Vuelve la fiesta

Vuelve la fiesta

Vuelve la fiesta

Enlace copiado
Se acabó el parón y regresa el fútbol europeo. La Liga de Campeones del viejo continente abre su fase de octavos de final esta semana y con un plato fuerte: el partido de ida de la serie del campeón defensor, el Real Madrid, que recibe en casa al Nápoles, protagonista de la Serie A, en el fútbol italiano.

El cuadro español, vigente campeón, avanza en la defensa de su corona. Zinedine Zidane ha logrado recuperar a casi todos los lesionados —aunque aún no podrá contar con el trabajo del galés Gareth Bale—, que estarán en el Bernabéu para el primer envite ante el combinado transalpino, que acumula 17 encuentros sin perder e intenta cuestionar el liderato de la Serie A al Juventus.

Invicto en la fase de grupos, el Madrid busca alcanzar los cuartos de final por séptimo año consecutivo y tiene el punto de mira en convertirse en el primer equipo en defender con éxito el título en la era de la UEFA Champions League.

Una situación muy diferente a la del cuatro italiano, que regresa con tres españoles, dos exjugadores del club blanco, Raúl Albiol y Jose Callejón y el meta Pepe Reina. Será la segunda participación del Nápoles en los octavos de final de la competición y aspira a situarse en cuartos por primera vez.

La plaga de lesionados del conjunto merengue y las dudas que le han surgido en las últimas semanas pretenden ser la principal armas que intentarán explotar los italianos, que esperan el aporte de José Callejón y Marik Hamsik, sus jugadores emblema, para meter en aprietos al campeón europeo.

Lee también

Comentarios

Newsletter