Lo más visto

Más de Deportes

Vuelven a confiar

Santa tecla recibió con alivio el triunfo sobre FAS, tras una racha negativa de resultados.
Enlace copiado
Vuelven a confiar

Vuelven a confiar

Vuelven a confiar

Vuelven a confiar

Enlace copiado
El argentino Ernesto Corti, técnico de Santa Tecla, recibió con mesura el triunfo sobre el puntero del torneo, FAS, el pasado sábado. El equipo venía de varios partidos sin sumar de a tres, por lo que el encuentro contra los tigrillos se perfilaba como una final para no perder más espacio en la tabla de posiciones y fue un escollo que finalmente superaron con creces.

“Nunca jugamos solos, siempre tenemos un rival fuerte frente a nosotros, pero creo que el equipo se plantó bien ante el oponente. Perdimos la pelota en varios ocasiones, pero nos repusimos”, expuso Corti, en su análisis sobre el partido en Las Delicias.

El entrenador tecleño reconoció que necesitaban con urgencia los tres puntos, soltando presión sobre el final tras una mala racha que los hizo caerse del primero hasta el quinto puesto.

“Ya veníamos de varios juegos donde los resultados no se daban, pero esta victoria es mérito exclusivo de los jugadores”, explicó.

El triunfo ante FAS fue un triunfo que los catapultó hasta el segundo lugar de la tabla, pero para Corti no fue el juego más decisivo que tendrán en lo que queda del torneo.

“Todos los juegos son importantes, incluso los de Copa, Santa Tecla se toma en serio todos los encuentros”, razonó el timonel, que no ha tenido buenos resultados en el torneo copero, donde suma un punto en dos juegos.

Uno los valores positivos que destacó Corti fue la recuperación de confianza. “La habíamos perdido, por ahí eso puede afectar, por eso es bueno recuperarla”, admitió.

Según Corti, los malos resultados ya quedaron atrás. “Hay que dejarlo de lado, debemos mantener el ritmo que mostramos ahora para obtener más victorias”, agregó.

Lee también

Comentarios