Lo más visto

Más de Deportes

Warriors, en lo más alto

Golden State le ganó a Portland y recupero el mejor récord de la liga.
Enlace copiado
Warriors, en lo más alto

Warriors, en lo más alto

Warriors, en lo más alto

Warriors, en lo más alto

Enlace copiado
Los Warriors de Golden State mantienen la fórmula ganadora y llegaron a cuatro triunfos consecutivos, que les permiten seguir controlando la liga con la mejor marca y alcanzar otro récord de equipo en la historia de la NBA.

El base Stephen Curry aportó 35 puntos, incluyendo cinco triples, y los Warriors se hicieron de su cuarta victoria consecutiva al vencer 125-117 a los Trail Blazers de Portland.

Junto a Curry, el alero Kevin Durant volvió a tener protagonismo en ambas canasta al conseguir otros 30 puntos, incluidos tres de ocho triples.

Curry lanzó 12 de 25 en una noche en que la otra mitad de los conocidos como “splash brothers”, el escolta Klay Thompson, tuvo problemas con los tiros lejanos, con una canasta de siete intentos y 14 tantos. Stephen Curry capturó además siete rebotes y repartió cinco asistencias a sus compañeros.

Los Warriors (31-5), con su novena victoria en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Pacífico y se convierten en el primer equipo en la historia de la NBA que por tercera temporada consecutiva llegan a los 31 triunfos en los primeros 36 partidos de competición.

El quinteto de Golden State también se afianza en partidos celebrados en su propio campo, al conseguir su noveno triunfo consecutivo en casa.

Por su parte, el alero Jimmy Butler logró 20 tantos y llevó a los visitantes Bulls de Chicago a una victoria por 94-106, sobre los líderes Cavaliers de Cleveland.

Lee también

Comentarios