Lo más visto

Warriors, imparables

Los campeones defensores de la NBA siguen invictos tras vencer a los Kings; Curry está desatado.
Enlace copiado
Sorpresa. Andrew Wiggins anotó 31 puntos y Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes que ayudaron a los Timberwolves a vencer en la prórroga 93-102 a los Bulls.

Sorpresa. Andrew Wiggins anotó 31 puntos y Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes que ayudaron a los Timberwolves a vencer en la prórroga 93-102 a los Bulls.

Warriors, imparables

Warriors, imparables

Warriors, imparables

Warriors, imparables

Enlace copiado
El triunfo de los Warriors de Golden State, que siguen invictos, y la gran victoria que consiguieron los Rockets de Houston en su visita al Staples Center de Los Ángeles, donde derrotaron a los Clippers, que perdieron su primer partido como local, marcaron una nueva jornada de la NBA.

La sorpresa la dieron los Timberwolves de Minnesota, con victoria en Chicago ante los Bulls, y los Jazz de Utah.

El base Stephen Curry consiguió 24 puntos y mantuvo a los Warriors como el único equipo invicto en este inicio de temporada al derrotar 94-103 a los Kings de Sacramento.

Los Warriors, que pusieron su marca en 7-0, también tuvieron el apoyo del escolta Klay Thompson, que aportó 18 puntos, y el reserva Andre Iguodala encestó 14, mientras que el brasileño Leandro Barbosa, que también salió del banquillo, obtuvo cuatro tantos.

El escolta James Harden, por su parte, consiguió 46 tantos para los Rockets, que vencieron como visitantes 105-109 a los Clippers. Harden logró su mejor marca en lo que va de temporada y por segundo partido consecutivo superó la barrera de los 40 tantos.

El pívot Dwight Howard apoyó con doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes y el escolta Marcus Thornton llegó a 16.

Los Clippers (4-2) fueron conducidos por el alero Blake Griffin, con 35 puntos, mientras que J. J. Redick consiguió 19 tantos y Austin Rivers sumó 10.

Campanada

El alero canadiense Andrew Wiggins anotó 31 puntos, mientras que pívot novato dominicano Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble de 17 tantos, 13 rebotes y cuatro tapones que ayudaron a los Timberwolves de Minnesota a vencer en la prórroga 93-102 a los Bulls, que perdieron el invicto en su campo, el United Center de Chicago.

Los Timberwolves superaron 0-9 a los Bulls en la prórroga y rompieron racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el pívot español Pau Gasol fue el mejor del equipo de Chicago al aportar un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, el segundo consecutivo y tercero en lo que va de la temporada.

En otros partidos, el escolta-alero Kent Bazemore logró 25 puntos y lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos que ayudaron a los Hawks a vencer por 114-99 a los Wizards de Washington.

El alero Kawhi Leonard colaboró con 23 tantos para los Spurs, que vencieron (114-94) a los Hornets de Charlotte, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge aportó 16 tantos y el equipo texano dejó su marca en 3-2, en un arranque de temporada más complicado de lo esperado.

Tags:

  • nba
  • golden state
  • warriors
  • kings
  • curry

Lee también

Comentarios