Lo más visto

Más de Deportes

Warriors resurgen

Klay Thompson y Stephen Curry sumaron 57 puntos en la victoria a Oklahoma City.
Enlace copiado
Festejo. El puertorriqueño Francisco Lindor celebra el triunfo contra Holanda.

Festejo. El puertorriqueño Francisco Lindor celebra el triunfo contra Holanda.

Warriors resurgen

Warriors resurgen

Enlace copiado
El resurgir de los “Splash Brothers” hizo posible que los Warriors de Golden State, a pesar de la baja del alero Kevin Durant, se llevaran la victoria ante los Thunder de Oklahoma City del base Russell Westbrook (95-111) y fueran los protagonistas en la última jornada de la NBA.

El escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry recuperaron su mejor compenetración encestadora y sumaron 57 puntos, que llevaron a los Warriors a la victoria a domicilio por 95-111 sobre los Thunder, cuarta victoria consecutiva que los consolida como líderes destacados de la liga (56-14) y con un puesto ya en los playoffs.

Esta vez no hubo abucheos permanentes para Durant, el exídolo de los Thunder, ahora con los Warriors, que fue baja por lesión y estuvo sentado en el banquillo. Pero el equipo sintió la frustración de otra derrota más, la cuarta que sufre esta temporada en los duelos entre ambos equipos.

Por su parte, los Celtics de Boston se impusieron a los Wizards de Washington, en el duelo por el segundo puesto de la Conferencia Este, y Los Ángeles Clippers ganaron terreno a los Jazz de Utah, por el cuarto en la Oeste.

Lee también

Comentarios