Warriors volvió al camino del triunfo

Golden State derrotó a los Clippers, para reponerse tras sufrir la quinta derrota de la temporada.
Enlace copiado
Warriors volvió al camino del triunfo

Warriors volvió al camino del triunfo

Enlace copiado
LOS ÁNGELES. Los Golden State Warriors regresaron a la senda del triunfo con una victoria 115-112 en la cancha de Los Angeles Clippers sin la necesidad de un gran partido de su gran estrella, Stephen Curry, autor de 23 puntos en una pobre serie de cinco canastas en 15 intentos.

Klay Thompson fue el jugador más valioso de los Warriors en la noche del sábado gracias a sus 32 puntos, mientras Draymond Green logró su undécimo triple-doble de la temporada con 18 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Los Warriors (49-5) recuperaron así su marcha triunfal después de su dura derrota del viernes por 137-105 ante los Portland Trail Blazers.

"Jugamos con una especial intensidad. Siempre es divertido jugar con los Clippers. La electricidad de esta cancha nos gusta", manifestó Thompson.

A pesar de lo que sugiere el marcador, los Warriors no tuvieron demasiadas dificultades para ganar en Los Angeles. A 5:48 para el final su ventaja era 108-92 y lo que hicieron los Clippers fue maquillar el resultado cuando la cancha ya estaba llena de suplentes.

"Dejamos de cuidar el balón y antes de darnos cuenta nos hicieron ocho puntos en 20 segundos. No importa quién esté en cancha, ya sean titulares o suplentes. Nunca hay que dejar de pelear", explicó Thompson.

Los Warriors recuperaron su frescura en ataque y lograron un 51 por ciento de efectividad en el lanzamiento junto a 32 asistencias.

Jamal Crawford lideró a los Clippers (36-19) con 25 puntos, Chris Paul hizo 24 y DeAndre Jordan completó 16 tantos y 21 rebotes. Su balance sin el lesionado Blake Griffin es de 19 victorias en 25 partidos.

Tags:

  • nba
  • baloncesto

Lee también

Comentarios

Newsletter