Wenger mira a Pep en el Chelsea

Tras anunciar que volverá a dirigir la próxima campaña, no paran de salirle clubes a Guardiola.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras conocer el pasado lunes que Pep Guardiola entrenará el año que viene se siguen sucediendo los comentarios sobre cuál será el equipo donde trabaje el extécnico del Barcelona.

Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, lo tiene claro: “Veo a Guardiola trabajando en la Premier. Tendría buenos jugadores en la plantilla del Chelsea. Pep es un gran entrenador, pero por el momento ellos tienen a Benítez, que también es un gran técnico”, explicó en la rueda de prensa previa al partido que sus pupilos perdieron ayer ante el Manchester City.

“Guardiola comenzó su carrera con caviar, con jugadores de clase mundial para elegir. ¿Si tendría ese caviar en el Chelsea? Desde luego”, manifestó el técnico “gunner”.

Oferta

Para abonar al interés del club “blue” por los servicios de Pep, el Daily Express informó el viernes que Roman Abramovich está dispuesto a echar el resto para contratar a Pep Guardiola: una oferta de $22 millones que convertirían al de Santpedor en el técnico mejor pagado del mundo.

La gota que habría colmado el vaso de la paciencia de Abramovich fue la eliminación del Chelsea a manos del Swansea en la semifinal de la Capital One Cup, el pasado miércoles. Pese a ello, el medio cita fuentes cercanas al dueño del club, según las cuales el empleo de Rafa Benítez no corre peligro. El madrileño seguirá en Stamford Bridge hasta finales de temporada.

El sueldo de Guardiola, al que se le ofrecerían tres años, ascendería a más del doble del de Sir Alex Ferguson.

Tags:

  • Pep Guardiola
  • Arsen Wenger
  • futbol internacional
  • Liga Premier
  • futbol ingles

Lee también

Comentarios

Newsletter