Lo más visto

Westbrook los amarró

El base de los Oklahoma City Thunder guio a su equipo al triunfo sobre San Antonio.
Enlace copiado
Duelo. Kawhi Leonard (2), de San Antonio, intenta anotar ante Enes Kanter, de Oklahoma.

Duelo. Kawhi Leonard (2), de San Antonio, intenta anotar ante Enes Kanter, de Oklahoma.

Westbrook los amarró

Westbrook los amarró

Enlace copiado
Russell Westbrook registró su trigésimo primer triple doble de la temporada al ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer el jueves 102-92 a los Spurs de San Antonio.

Westbrook terminó con 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para igualar la campaña de Wilt Chamberlain de 1967-68 con la segunda mayor cantidad de triple dobles en una sola temporada.

Victor Oladipo anotó 20 unidades, y Enes Kanter aportó 14 tantos y 10 tableros por el Thunder, que salió de un bache de cuatro derrotas en fila.

Kawhi Leonard contribuyó con 19 puntos por los Spurs, que había ganado nueve encuentros seguidos. San Antonio cayó dos juegos detrás de los Warriors de Golden State en la disputa por el mejor récord de la NBA.

Los Spurs no contaron con Tony Parker, el argentino Emanuel Ginóbili ni Kyle Anderson. A Ginóbili se le dio descanso, Parker presentó rigidez de espalda y Anderson una torcedura de rodilla derecha.

Por su parte, el base Austin Rivers, que salió como reserva, anotó 20 puntos que lo dejaron al frente del ataque de Los Ángeles Clippers, que se impusieron a domicilio por 98-114 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Lee también

Comentarios