Lo más visto

Más de Deportes

Whitecaps de la MLS no renovará préstamo por Roberto Domínguez

Su representante y dueño de su pase aseguró hay un equipo de MLS interesado por el jugador salvadoreño.
 

Enlace copiado
Whitecaps de la MLS no renovará préstamo por Roberto Domínguez

Whitecaps de la MLS no renovará préstamo por Roberto Domínguez

Enlace copiado

A través de un comunicado en el sitio www.whitecapsfc.com, la dirigencia del plantel canadiense que compite en la MLS confirmó este lunes que no buscará la renovación del préstamo del zaguero salvadoreño Roberto Carlos Domínguez. 

Solo unos minutos más tarde, el propiertario del pase de Domínguez, Selvin Díaz, aseguró que fue notificado por el plantel canadiense sobre la decisión.

"Todavía no se nos ha mandado el finiquito formal. Pero yo tuve una conversación con el presidente del Whitecaps el sábado y ahí me dijo que el nuevo técnico que ha llegado está buscando un central de más experiencia y estatura", apuntó Díaz en charla con EL GRÁFICO.

De acuerdo con Díaz, Domínguez, quien estuvo a préstamo por tres meses en Whitecaps, pero sin jugar un partido, podría recalar en otro equipo de la MLS. 

"Ese equipo está muy interesado en él, pero también hay una opción en Suramérica. Creo que voy a Colombia a reunirme con un par de equipos que me han preguntado por él. Pero nos gustaría más que se quedara en MLS", dijo Díaz a EL GRÁFICO.  


SOBRE BRYAN TAMACAS
Por otra parte, sobre el zaguero del Santa Tecla, Bryan Tamacas, Díaz admitió que no hay nada en concreto con América de Cali, de la primera división de Colombia. 

"Solo ha habido acercamientos. En esta semana creo que se va a definir si les interesa quedarse con él. Hay interés en el jugador de parte del América de Cali. La idea sería prestarlo por un año", apuntó el dirigente. 

Tags:

  • Roberto Domínguez
  • Vancouver Whietcaps

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines