Lo más visto

Más de Deportes

Wilber Zavala vuelve a la zaga

El cierre Wilber Zavala está incluido en el quinteto titular para encarar la Copa Pilsener esta semana.
Enlace copiado
Wilber Zavala vuelve a la zaga

Wilber Zavala vuelve a la zaga

Enlace copiado
Después de haber pasado por el quirófano debido a un lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, Wilber Zavala ha regresado con renovados ánimos para aportar a la Azul playera en su participación tanto en la Copa Pilsener, a jugarse esta semana, como en el premundial de CONCACAF clasificatorio a Tahití 2013 de mayo próximo en Bahamas.

Zavala ha conformado el quinteto titular del seleccionador Rudis Gallo en los ensayos realizados en los entrenos. De nuevo ha vuelto a tener la confianza del estratega, luego de un año de ausencia obligada.

“Estamos trabajando duro con el grupo. Se viene la cuadrangular que trae a selecciones ya clasificadas para Tahití 2013 (España y Paraguay). Estamos dispuestos a lo que el profesor Gallo diga”, dijo el cierre.

Zavala no pudo estar con la Azul desde marzo del año pasado, después de que se lesionara en la cuadrangular de Cancún. Retornó al país para ser operado.

Al cierre de 2012 había avanzado en su recuperación, pero Gallo optó por no arriesgarlo para los compromisos de los Juegos Bolivarianos en Lima, Perú.

“Me faltaban meses para poder entrar a jugar de lleno. Ahora ya estamos listos para la cuadrangular. Estoy bien recuperado de mi rodilla. Esa afición querrá a ir a ver un espectáculo en la cuadrangular”, apuntó el seleccionado nacional de playa.

Tags:

  • Wilber Zavala
  • selecta playera
  • Copa Pilsener
  • Costa del Sol

Lee también

Comentarios