Will Bruin, delantero del Sounders, consideró equipo peligroso al Santa Tecla

Bruin, del Seattle Sounders, dice que no pueden pasar por alto al Santa Tecla. Él ya sabe lo que es enfrentar equipos salvadoreños.
Enlace copiado
Will Bruin, delantero del Sounders, consideró equipo peligroso al Santa Tecla

Will Bruin, delantero del Sounders, consideró equipo peligroso al Santa Tecla

Enlace copiado

Will Bruin, veterano jugador del Seattle Sounders, equipo rival del Santa Tecla en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, habló de su experiencia en el torneo regional y de su primer rival en el arranque del torneo. 

Bruin, quien llegó al equipo de Seattle en diciembre del 2016 para proporcionar veteranía y compartir sus experiencias con los jugadores más jóvenes del equipo, dijo que "no se puede pasar por alto a (Santa Tecla) en absoluto. Quieren demostrar que pueden competir con la MLS y con México y las ligas más grandes de Norteamérica", comentó.

"Santa tecla va a salir a atacar. Será un equipo peligroso y será un gran juego para ellos y obviamente es un gran partido para nosotros, también. Si lo pasamos por alto, podemos encontrarnos en un agujero", consideró el delantero de 28 años. 

Will Bruin, tiene entre su experiencia haber competido dos veces en la Liga de Campeones CONCACAF con el Houston  Dynamo. La experiencia de Bruin ayudó en el empuje de Seattle Sounders a disputar por segunda vez consecutiva la final de la Copa MLS en diciembre y será una herramienta valiosa mientras se preparan para enfrentar al equipo salvadoreño Santa Tecla.

"El ambiente va a ser muy diferente cuanto más avanzas, diferentes estilos de juego de diferentes países", dijo el atacante de 28 años, que ya disputó un partido en el torneo en canchas de El Salvador, cuando ingresó de cambio en el triunfo de Houston 3 -1 ante FAS el 22 de agosto del 2012. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter