Lo más visto

Williams Reyes: "Estoy en deuda"

El delantero catracho, Williams Reyes, no ha marcado goles con Firpo en siete partidos disputados por ahora en el Apertura 2016.
Enlace copiado
Williams Reyes:

Williams Reyes: "Estoy en deuda"

Enlace copiado
Williams Reyes, delantero de Firpo, pone el pecho a la crisis de gol que enfrenta el plantel pampero en el Apertura 2016. Se ha puesto como meta marcar 13 goles en este certamen, pero ahora no ha podido convertir uno solo.
Pero lo que preocupa más al atacante catracho es el hecho de que ahora ni oportunidades a gol se le han presentado. "Ahora ni se me ha presentado la oportunidad de fallar. Eso es lo que es más preocupante. No solo es el delantero, sino que desde el medio campo y defensa que tienen que llevarme la pelota hasta allá. El contrario trata de frenar a Williams Reyes", aseguró el delantero.

Pero Reyes cree que no solo es el quien debe hacerlo todo en el ataque del plantel usuluteco. "Estoy en deuda ahora, pero al final yo solo finalizó una jugada en pelotas que ya vienen de jugadas desde atrás. Yo siento que he estado moviéndome bien, pero no ha llegado la oportunidad. Quiero dar esa tranquilidad que los muchachos han sentido antes. Pero ahora yo estoy jalando las marcas para ellos, no hay ninguno que lo está haciendo para mí",apuntó Reyes en plática con EL GRÁFICO.

Luego, Reyes no quiere poner peros, sin embargo, cree que anteriormente tuvo que ver el sistema de juego del exentremador firpense, Mario Martínez, para la generación de juego ofensivo.

"El equipo estaba más metido en el aspecto defensivo. No hacíamos el ataque como lo trabajamos con el profesor Misael, qué éramos un equipo más directo en el ataque y ahora no lo tuvimos tanto. Esperamos que con el profesor Ramón Sánchez seamos más punzantes en el ataque", explicó el delantero del plantel firpense.

Tags:

  • williams reyes
  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios