Willis Plaza no sigue con Alianza

El delantero triniteño solicitó su salida del equipo y viajó este martes a su país.
Enlace copiado
Willis Plaza no sigue con Alianza

Willis Plaza no sigue con Alianza

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero de nacionalidad triniteña Willis Plaza dejó esta mañana las filas del Alianza, al solicitar el término de su relación contractual y viajar de forma inmediata a su tierra natal, donde ha sido convocado para disputar dos amistosos el 23 y 27 de mayo.

El ariete se incorporó a las filas blancas en enero y disputó 15 partidos del Clausura 2016, donde fue titular en 12 de ellos e ingresó de cambio en tres. Plaza anotó tres goles en las filas paquidermas.

Según confirmó el gerente del equipo capitalino, Edwin Abarca, fue el mismo jugador quien solicitó su salida del equipo, argumentando que no se sentía del todo cómodo en la interna, donde además no veía minutos desde de la jornada 17.

"Hoy mismo viajó a su país, luego que solicitara su salida del equipo, ya que el sentía que su aporte a la institución no era el que se esperaba y a pesar de su esfuerzo las cosas no le salían", mencionó Abarca.

El gerente blanco enfatizó que "se llegó a un acuerdo con el fútbolista y ya dejó firmado su finiquito, el cual se lo haré llegar en los próximos días".

Paradójicamente el delantero fue convocado por su selección para disputar dos amistosos ante selecciones sudamericanas. "El jugador mencionó que aprovecharía estos días para trabajar con su selección para los juegos ante Perú (23 de mayo) y Uruguay (27 de mayo) y el club no puso ninguna objeción", destacó el gerente.  

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • willis plaza
  • clausura 2016 salvadoreño
  • el grafico

Lee también

Comentarios

Newsletter