Loading...

Wilma Torres tras empate del FAS ante Jocoro: "Nos está faltando el gol"

Wilma Torres, jugador del FAS, reconoció que el equipo está en una mala racha de efectividad y señaló otros detalles.

Enlace copiado
Wilma Torres tras empate del FAS ante Jocoro:

Wilma Torres tras empate del FAS ante Jocoro: "Nos está faltando el gol"

Enlace copiado

Wilma Torres coincidió con el técnico Jorge Rodríguez y señaló que el FAS no  logra manejar con tranquilidad los partidos, una cuestión que le ha pasado factura durante los últimos tres partidos. No obstante, le dio el visto bueno a romper la racha de dos derrotas consecutivas. 

Torres también se mostró inconforme luego de que FAS no pudiera conseguir un triunfo en Jocoro durante la jornada 14 del Apertura 2021 donde el equipo fogonero jugó con 10 hombres durante 80 minutos. 

Para Torres, el FAS sigue estando en una mala racha de efectividad en el ataque, por lo que hace autocrítica. El equipo santaneco aún marcha en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, pero de los últimos tres encuentros solamente ha sumado un punto. 

"Es un buen punto, pero pudimos haber sacado los tres y herido en amor propio porque veníamos por los tres partidos y no pudimos concretar el gol que nos diera la victoria", dijo Wilma Torres. 

"Estoy un poco molesto conmigo mismo y con el grupo porque Jocoro estaba con un jugador menos, ellos se meten atrás y al pelotazo, y eso nos ha estado pasando que los equipos nos meten gol y se meten atrás, y nosotros no encontramos los espacios, no estamos teniendo la tranquilidad para sacar la victoria pero bien por sacar un buen punto de visita en una cancha complicada", agregó. 

Al respecto de si existe urgencia de poder enmendar el pequeño bache deportivo, Wilma Torres manifestó que no, pero sí aseguró que el equipo tendrá que ser conscientes sobre la falta de efectividad. 

"Urge, no. Pero hay que ser conscientes que no estamos haciendo efectivos, estamos fallando pelotas frente al marco y la parte ofensiva tenemos que ser más conscientes, trabajar más para mejorar eso, porque nos está faltando el gol para poder sacar los tres puntos o los partidos como nosotros lo esperamos", puntualizó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines