Wilman, el héroe mitológico

Su gol le dio el título al Dragón y fue la figura de la final.
Enlace copiado
Wilman, el héroe mitológico

Wilman, el héroe mitológico

Wilman, el héroe mitológico

Wilman, el héroe mitológico

Enlace copiado
Wilman Torres fue determinante en la ofensiva del Dragón, que con un gol suyo venció esta tarde al Águila en la final del fútbol mayor.

Gracias al mediocampista los mitolóficos lograron levantar el tercer título de su historia en la primera división profesional.

Torres, quien estuvo muy activo en las arremetidas en velocidad durante todo el cotejo, apareció a los 37’ para conectar un servicio de Jackson de Oliveira que se fue al fondo de la red ante una tenue zaga emplumada que lamentó al final el gol encajado.

Debido a esta actuación, el volante se declaró contentó y calificó de “incomparable” la jugada del gol, puesto que la consiguió ante un estadio abarrotado de afición rival.

“Esto es incomparable. Ante todo este mar de público, pude anotar ese gol bastante importante. Gracias a Dios se pudo conseguir la victoria que nosotros deseábamos y pude definir bien en la jugada del gol”, afirmó Torres.

El volante nacional comentó que el campeonato fue fruto del sacrificio puesto por la plantilla verdolaga durante todo el partido y ahora no queda más que disfrutrarla antes de que comience el Apertura 2016. “Ya tenemos el título y vamos a celebrarlo al máximo. Se lo dedicamos a esa linda gente que vino a apoyarnos, especialmente a mi familia, a mi madre”, apuntó.

“Muchos daban como favorito al Águila. No daban nada por Dragón, pero eso es lo que a uno lo hace recapacitar para llevar el enojo a la cancha y guerrear para quedarse con el título, que ya lo logramos”, agregó Torres, quien tras cuatro torneos cortos consiguió su primer título de primera división.

El volante mitológico añadió que personalmente el campeonato le sienta bien, porque lo anima a seguir creciendo como futbolista. “En lo personal, estoy bastante cipote. Los viejos me aconsejan que siga luchando, porque esta es una final de muchas que pueden venir. Pero todo esto tiene que ir acompañado del cuido que muestre en cada entreno”, concluyó.

Tags:

  • dragón
  • águila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter