Wilson Gutiérrez: "No se jugó tan bonito pero fuimos prácticos"

El DT Wilson Gutiérrez habló del gane que frenó la racha de cuatro fechas sin triunfo. 
 

Enlace copiado
Wilson Gutiérrez:

Wilson Gutiérrez: "No se jugó tan bonito pero fuimos prácticos"

Enlace copiado

Para Wilson Gutiérrez, técnico del Alianza, la racha de cuatro jornadas sin triunfo preocupaba a sus pupilos pero cortarla ante el FAS, este sábado por la noche, llena de confianza porque será el inicio de una mejor versión de los suyos. 

El estratega manifestó que "fue positivo desde cualquier punto de vista sumar el triunfo, no se jugó tan bonito, pero tuvimos situaciones y fuimos prácticos". 

"En el Alianza siempre hay presión, obligación de estar en los primeros lugares, hicimos partidos buenos donde no encontramos el triunfo y partidos malos donde perdimos, juegos donde llegamos, con opciones de gol y no las pudimos concretar, ante el FAS era necesario triunfar, lo hicimos" añadió. 

Aparte de los tres puntos "este triunfo nos da confianza, ganamos bien e hicimos bien las cosas. La idea es que de ahora en adelante sigamos funcionando de esa forma". 

"En defensa estuvimos bien, tuvieron un excelente desempeño, sacaron el marco a cero", detalló. 

Mientras que Juan Carlos Portillo, volante del equipo albo y autor del primer tanto del partido, sostuvo que "sabíamos qué sería complicado, pero sumamos el triunfo. Es importante contribuir a la causa".

"Los compañeros dan su granito de arena, (y) de a poco nuestros delanteros se irán encontrado con el gol, tenemos buenos atacantes", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines