Lo más visto

Xavi García también le dijo no a la selección

El defensor del FAS se sumó a la decisión de Molina y Monterroza de no ser parte de la preselección nacional. Leé porqué.
Enlace copiado
Xavi García también le dijo no a la selección

Xavi García también le dijo no a la selección

Enlace copiado
El nuevo seleccionador nacional de fútbol, el colombiano Eduardo Lara, admitió hoy antes de iniciar su segunda sesión de entrenos que finalizará este primer microciclo de trabajo solo con nueve de los 12  jugadores convocados.
 
El motivo es la decisión tomada por el zaguero Moisés Xavier García, quien decidió no atender el llamado del técnico cafetero, tal como decidieron ayer los caleros Milton Molina y Marvin Monterroza.
 
"Vamos a terminar solo con los jugadores que están en este llamado. Al final Moisés (García) no se presentó pero siempre será considerado a futuro. La selección es de puertas abiertas y no cierro nada", expresó de forma escueta el estratega sudamericano.

 
Sobre el tema, tanto el atacante José Ángel "el Puma" Peña como el defensor Alexander Mendoza, desistieron de profundizar en la decisión de los tres jugadores y externaron su respeto hacia ellos.
 
"Es respetable la decisión de ellos, cada quién sabrá sus motivos y lo importante es que a futuro pueden acatar el llamado", aseguró Peña, quien compartió con Molina y Monterroza en el Metapán.
 
"No puedo opinar al respecto. En el caso de Xavi sólo él sabrá el motivo de no atender la convocatoria, lo importante es seguir trabajando con la selección", destacó Mendoza al final de la práctica.

Tags:

  • seleccion
  • eduardo lara
  • xavi garcia

Lee también

Comentarios