Lo más visto

Más de Deportes

Xavi alaba el trabajo de Iniesta

El ex capitán del Barcelona aseguró que su ex compañero es el encargado de conducir a la selección de España.
Enlace copiado
Xavi alaba el trabajo de Iniesta

Xavi alaba el trabajo de Iniesta

Enlace copiado
VALENCIA, ESPAÑA.  Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona y de la selección española, aseguró que Andrés Iniesta es ahora el encargado de conducir a España a grandes éxitos y animó a que vayan "pasito a pasito" en su objetivo de conquistar la Eurocopa que estos días disputan.
 
 "Andrés se siente importante en la selección y es él quien tiene que llevar al equipo a conseguir grandes éxitos", explicó Xavi Hernández tras asistir a la asamblea general de la Asociación de Futbolistas Españoles en la que fue homenajeado.
 
Xavi reconoció que le sorprendió que no se incluyera a Iniesta en el mejor equipo del torneo tras la primera jornada pero aseguró que con el manchego "sobran reconocimientos no lo vamos a descubrir ahora con 31 ó 32 años, es uno de los mejores futbolistas de la historia y lo que le queda por demostrar".
 
"Sorprende que no le incluyeran porque le dieron el MVP del partido pero al final Andrés está por encima de estas cosas y el reconocimiento que tiene de los futbolistas y el vestuario es lo más importante", añadió.
 
Xavi también se mostró contento porque Gerard Piqué, que había sido pitado en algunos encuentros de la selección española, fuera el autor del gol que dio al equipo de Vicente del Bosque el triunfo en su debut en el torneo.
 
"Le calmará un poco y a la afición también. Todo se pone en su sitio y ese gol quizás viene bien para aflojar la tensión que había con la afición", reconoció.
"Piqué ha demostrado de sobra su compromiso con la selección, con el equipo, es un líder que siempre suma dentro del vestuario y en el campo", apuntó.
 
Respecto a las posibilidades de España para proclamarse campeona señaló que es "una de las candidatas aunque no diría favorita, debe ir paso a paso, compitiendo bien, no va a ser fácil pero pueden conseguir esa Eurocopa".

Tags:

  • xavi
  • españa
  • andres iniesta
  • otras ligas
  • eurocopa 2016

Lee también

Comentarios