Loading...

Xavi habría dicho "no" al Barcelona... por ahora

El exjugador español y hoy técnico habría puesto en suspenso la posibilidad de dirigir al Blaugrana.

Enlace copiado
Xavi habría dicho

Xavi habría dicho "no" al Barcelona... por ahora

Enlace copiado

El exfutbolista español Xavi Hernández afirmó que por ahora está comprometido con entrenar a su equipo en Catar, en medio de rumores sobre que su antiguo club, el Barcelona, habría contactado con él para proponerle entrenar al equipo.

Y desde España, el diario Marca publica que Xavi ya dio el "no" al equipo catalán a la posibilidad de dirigir desde ya a los azulgranas, tras la dolorosa eliminación culé en la Supercopa de España, que encendió alarmas sobre la posible salida del técnico actual Ernesto Valverde.

Según el rotativo español, en su sitio web, Xavi no cogerá al equipo en este momento turbulento por el fracaso ante el Atlético de Madrid, por las semis de Supercopa, en Arabia, "pero sí probablemente en junio de 2021, después de las elecciones del Barça donde se presenta Víctor Font".

“No puedo esconder que mi sueño es entrenar al Barcelona algún día, me encantaría entrenar al equipo. Les apoyo y mi sueño es entrenar al Barcelona, pero ahora me centro en Al Sadd”, dijo Xavi el sábado, tras meter a su equipo actual a la final de la Copa del Emir de Catar.

  • Xavi, de 39 años, dejó el Barça en 2015 tras 17 celebradas temporadas para unirse como entrenador al club catarí Al Sadd.

ENCUENTRO CON ABIDAL
Xavi también habló este fin de semana sobre su reciente reunión con Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, pero no entró en detalles sobre sus conversaciones.

“Eric Abidal es mi amigo. Por respeto al Barcelona y al Al Sadd, me centro en el próximo partido contra el Al-Duhail”, señaló.

“No puedo hablar sobre este tema y la conversación con Abidal fue sobre muchos temas”.

El actual técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha visto presionado después de que su equipo admitiera el jueves dos goles hacia el final de su partido contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, que perdieron 3-2.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines