Y Darwin no jugó

El salvadoreño Darwin Cerén no vio minutos ayer en el juego entre Orlando y New York, en la MLS.
Enlace copiado
Enlace copiado
Orlando City y New York City empataron 1-1 en el primer partido de ambos equipos en la Major League Soccer (MLS) disputado ayer en el Citrus Bowl de Orlando.

El salvadoreño Darwin Cerén, quien juega para el equipo de los leones, no vio minutos pero sí fue convocado al encuentro.

La primera mitad fue color morado, gracias al sobresaliente juego de Kaká. El brasileño, fichaje franquicia en la escuadra de Orlando, fue el orquestador del juego ofensivo local.

Sobre los 2 minutos, el exjugador del Real Madrid metió un centro que remató Seb Hines en el área, pero el balón se fue por encima del larguero y el equipo local no se pudo adelantar.

Siete minutos más tarde fue el turno del cuadro celeste. Adam Nemec remató de cabeza desde el centro del área y muy cerca del palo derecho una asistencia de Josh Williams, pero la pelota se marchó ligeramente desviada.

Volvió a la carga Kaká con un remate de zurda a los 12 minutos, pero el balón se fue cruzado y de largo.

A los 31', un remate rechazado de David Villa, también jugador franquicia en el equipo de New York, tras asistencia de Andrew Jacobson, salió desviado y quedó en mera estadística.

Fue más peligroso, entonces, el cuadro león con un remate alto de Kaká que exigió al golero celeste y no pudo terminar, por poquito, en las redes. Así, el partido continuó, sin goles en ambos bandos hasta el descanso.

Para el segundo tiempo la cosa fue mejor, aparecieron los grandes protagonistas y los goles para alegría de la gente que llegó al Citrus Bowl.

El primero en marcar fue el visitante. Mix Diskerud remató de derecha desde el centro del área y hacia el costado derecho del arco local tras un saque de esquina.

El pletórico escenario color morado enmudeció brevemente, pero de continuo, el incisivo juego de Orlando mantuvo a todos de pie y creyentes del empate. Hacia eso fue caminando el partido.

Cuando el árbitro central ya había indicado los minutos de complemento, Kaká, como premio a su arduo trabajo, logró empatar la cosa. El brasileño aprovechó un tiro libre directo y remató a puerta, de derecha y abajo, pegadito al palo izquierdo de la meta defendida por Josh Saunders, quien no pudo evitar la caída.

La nota destacada de la jornada en la MLS la puso Jozy Altidore, quien anotó dos goles en la victoria 3-1 de Toronto F. C. el sábado de visita ante Vancouver.

Tags:

  • darwin
  • legionario
  • ceren
  • orlando
  • debut
  • mls

Lee también

Comentarios

Newsletter