Lo más visto

Y Dennis volvió

Dennis Alas se presentó ayer a los entrenos de Firpo. Espera jugar antes de segunda vuelta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tan ansioso estaba Dennis Alas por volver a los entrenos con Luis Ángel Firpo que fue el primero en llegar ayer al mismo.

Apuntado a las 9 de la mañana, “el Pitbull” apareció antes de las 8:30, antes que cualquier otro de sus compañeros. Una vez dejado atrás su problema judicial, volvió ayer a las prácticas y ahora apunta a volver a jugar.

“Estoy contento de estar nuevamente con el equipo. Ya solo quedan hacer unos trámites que no los puedo hacer yo, sino que los abogados”, explicó Alas, al mismo tiempo que agradeció a compañeros de equipo y junta directiva el apoyo de estos meses.

Si bien el jugador expresó haberse mantenido en actividad física (haciendo ejercicios) durante su arresto domiciliar, se dijo consciente de que antes de volver a jugar tendrá que recuperar ritmo de juego.

Sobre el inicio de torneo que ha tenido Firpo –dos victorias y una derrota en tres partidos–, Alas lo valoró positivo. “Lastimosamente perdió ante FAS, pero comenzar con dos ganes seguidos es importante”, comentó.

Tags:

  • Dennis Alas
  • regreso
  • estupro
  • Firpo
  • LMF

Lee también

Comentarios