Y FAS se despidió con una victoria

FAS lavó su rostro anoche ante Olimpia de Honduras tras vencerlo 2-1 por el torneo de CONCACAF Liga de Campeones.
Enlace copiado
Presentación.  El colombiano Mario Abadía debutó ayer en la Concachampions con FAS.

Presentación. El colombiano Mario Abadía debutó ayer en la Concachampions con FAS.

Y FAS se despidió con una victoria

Y FAS se despidió con una victoria

Enlace copiado
A diferencia de Águila que perdió sus dos juegos como local: ante Santos de México por 4-0 y ante Toronto por 3-0, FAS se paró bien anoche ante Olimpia de Honduras para firmar un triunfo de 2-1 en su paso por el torneo de CONCACAF liga de Campeones.

Los asociados se quedaron con tres puntos en el último lugar del grupo 3. Al cierre los tigrillos tuvieron para aumentar la cuenta, pero a Jorge Morán el portero olimpista le adivinó el toque en tiro de penalti.

La lluvia que cayó antes y durante el partido afectó a FAS y a Olimpia, pero complicó más al plantel asociado que trató de hacer fútbol en su despedida del torneo CONCACAF Liga de Campeones. Edwin Sánchez demostró que si no hace una de más será clave para su aporte ofensivo en las filas de FAS. Luego Gerson Mayén, quien ya está tomando ritmo de juego y adaptándose al fútbol nacional, es otra de las piezas que puede marcar diferencia.

Cuando el equipo salvadoreño era mejor, apareció Javier Portillo de Olimpia para abrir el marcador al 63. Injusto para los merengues catrachos porque el conjunto asociado había sido mejor en la cancha, sobre todo en la segunda parte.

FAS nos desmayó aun y cuando el plantel de la visita estaba arriba en el marcador. Seguía teniendo el balón con Sánchez y Mayén. Eso tuvo su justo premio al '77 por intermedio del argentino Alejandro Bentos y luego a un minuto del final apareció Juan Moscoso para sellar el definitivo 2-1 a favor de los tigrillos en una jugada de laboratorio fabricada de un tiro libre que culminó con un tiro de izquierda.

Tags:

  • FAS
  • Concachampions
  • Olimpia

Lee también

Comentarios

Newsletter