Y Osael firmó con Alianza

Osael Romero jugará por dos años con Alianza, tras problemas con directivos de Águila.
Enlace copiado
Cantado.  Osael Romero jugará durante dos años con Alianza. Se une hoy a los entrenos.

Cantado. Osael Romero jugará durante dos años con Alianza. Se une hoy a los entrenos.

Y Osael firmó con Alianza

Y Osael firmó con Alianza

Enlace copiado
Alianza le puso ayer la joya definitiva a su corona de fichajes para el torneo Clausura 2013. Reforzados hasta los dientes para conseguir la décima corona de su historia, los albos presentaron al ya fichado Orlando Rodríguez y dieron un nuevo golpe de efecto y mediático al anunciar la incorporación del mediocampista Osael Romero.

Si bien desde el lunes por la noche se especuló con la llegada de Osael al club oriental, fue hasta ayer cuando se concretó el acuerdo entre ambas partes, provocado luego de que el jugador no renovara contrato con Águila por problemas personales, según el propio futbolista, con Vicente Vásquez, asesor del equipo oriental.

Presentado como la gran novedad del equipo albo para el Clausura 2013, empero, Romero no evadió las preguntas sobre su desvinculación del equipo negronaranja. Serio y directo, atribuyó la misma a la pérdida de un ambiente cómodo en Águila.

“Quise ser sincero conmigo, con el equipo y con la afición y le expresé (a la directiva de Águila) cosas que no me parecían. Les fui claro que de seguir en Águila, en lo personal, no iba a estar tranquilo”, señaló el volante.

“Una falta de respeto hacia mi familia, hacia mi esposa. No solo el último incidente. Antes pasaron otras cosas que, en su momento, no dije nada, pero pasando esto otro no iba a ser lo mismo. Ya no iba a estar tranquilo”, agregó Osael.

Con nombre y apellido, Romero se refirió a Vicente Vásquez como el directivo que faltó el respeto a su esposa. El conflicto en cuestión fue una pelea que este sostuvo con su esposa en redes sociales. “Sí (fue él). Son cosas que no me gustaron y se los dije, que son cosas que conmigo no iban”, ratificó el jugador su explicación sobre la ruptura con los orientales.

Una vez atrás el tema, el nuevo mediocampista albo aseguró que ofrece trabajo a su nuevo equipo y que espera coronarlo de la mejor manera.

Además, fue presentado también el panameño Orlando Rodríguez, quien agradeció la posibilidad de regresar al fútbol salvadoreño, donde ya tuvo una experiencia previa con FAS.

Tags:

  • Osael Romero
  • Orlando Papi Rodriguez
  • Alianza FC
  • primera división
  • Clausura 2013
  • futbol nacional
  • CD Aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter