Lo más visto

Y Sevilla se hizo cargo

Omar Sevilla, técnico de la reserva, dirigirá al Águila en las dos fechas que restan del Clausura 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después del juego por la fecha 16 del Clausura 2013, ante Juventud Independiente, disputado el domingo pasado, el técnico Víctor Coreas cerró su etapa como entrenador al frente del Águila.

Desde el martes, David Omar Sevilla, entrenador de la reserva, asumió el cargo de timonel del plantel mayor migueleño, al menos para las dos fechas que restan en la fase regular del Clausura 2013 de la primera división. Ya el equipo negronaranja no tiene opciones de acceder a la fase de semifinales.

De parte de la junta directiva del plantel migueleño, encabezada por el empresario Julio Sosa, aún no ha habido una decisión de quién será el nuevo estratega para iniciar con la preparación para el Apertura 2013, que arrancará en agosto. Se conoció que la directiva aguilucha sigue evaluando currículos de los candidatos.

Ayer, el extécnico de Isidro Metapán Edwin Portillo aseguró que la dirigencia oriental no se había comunicado con él. En fechas anteriores, Sosa adelantó que “el Bochinche” estaba en la carpeta de opciones para hacerse cargo del Águila.

Por ahora, la directiva del conjunto migueleño tampoco tiene definido quiénes serán sus refuerzos extranjeros para el próximo torneo.

Inicio

En el comienzo de gestión con el equipo negronaranja, Sevilla se dirigió a los que serán sus pupilos en los próximos dos partidos del Clausura.

Con una charla y trabajo específico, enfocado en los aspectos tácticos del equipo, Sevilla hizo énfasis en que ahora solo queda sacar adelante a la plantilla en lo que resta del torneo.

“La junta directiva me comunicó el lunes que me hiciera presente para que les colabore con el primer equipo en lo que resta de campeonato”, dijo el nuevo director técnico emplumado.

La decisión fue bien vista por miembros del primer equipo que lo único que esperan es pasar página lo más pronto posible de esta temporada para el olvido.

Darwin Bonilla manifestó que las ansias del equipo están puestas en cerrar de la mejor forma los partidos que se vienen para el cuadro naranja.

“Sabemos lo que el profesor Sevilla ha hecho con las reservas y es un gran entrenador que sabe qué es jugar bien y trabajar bien y hacer lo mejor que se pueda para después enfocarnos en el siguiente torneo”, dijo el mediocampista.

El técnico agregó que para él esta nueva etapa no representa un reto, ya que son solo dos partidos. “El reto es muy corto. Más bien es para el jugador para que vea esto como una motivación para seguir con el equipo”, dijo el exvolante de marca de Fuerte San Francisco y Municipal Limeño en la década de los noventa.

Tags:

  • Aguila
  • Sevilla
  • entrenador
  • Clausura
  • LMF
  • interino

Lee también

Comentarios