Y Titanes reaccionó

Titanes ganó 4-1 al Didelco y alargó el playoff a un sexto juego.
Enlace copiado
Jornada. Se celebró el fin de semana el abierto por edades del tenis de mesa.

Jornada. Se celebró el fin de semana el abierto por edades del tenis de mesa.

Y Titanes reaccionó

Y Titanes reaccionó

Enlace copiado
Por segunda vez Titanes puso pausa a la celebración del Didelco y alargó la serie a un sexto juego al imponerse el fin de semana con pizarra de 4-1 en el playoff de la XX Liga Nacional de Béisbol.

Con el resultado, los titánicos ponen la serie 2-3 en el global contra los puro hierro, que tomaron nota de que revalidar la corona no será tarea sencilla.

“Para nosotros no hay mañana y vamos a jugarnos de nuevo la vida el martes y vamos a forzar la serie al séptimo juego. Creemos que se puede”, comentó William Ponce, refuerzo del Titanes para el playoff procedente del C. D. Águila.

En efecto, el partido a disputarse mañana será al todo a nada para los rojiblancos, que están de nuevo obligados a ganar, caso contrario Didelco liquidaría la serie y estaría llevando otro trofeo de campeón a sus vitrinas.

Un jonrón de Luis Barrera sonrojó al monarca defensor apenas en el primer episodio y permitió a los azul y rojo pisar la caja registradora.

Tras la anotación reclamó el protagonismo José Rivera, quien desde la lomita se mostró muy consistente para mantener a raya a los rojiblancos y terminar como el lanzador ganador al anotar en su hoja 11 ponches en cinco entradas.

Titanes amplió la cuenta a sexto inning con una base por bola del panameño Luis Tunón y un triple de Daniel Hernández para la segunda anotación. La tercera carrera la impulsó Luis Bernardo con un sencillo que permitió a Hernández poner el 3-0 parcial.

La sentencia la firmó Armando Interiano en el séptimo episodio, mientras que la reacción de Didelco fue tardía y llegó con un vuelacerca de Julio Rodríguez en la parte alta del octavo inning para la anotación del honor.

“El abridor José Rivera estuvo muy consistente, muy agresivo y apagó los bates del Didelco. Vamos a jugarnos de nuevo la vida el martes como lo hicimos en el juego del sábado”, dijo William Ponce en tono optimista.

Por Didelco los números finales fueron de una carrera, cinco hits, un pecado y como perdedor Fulvio Delgado. Las cifras de la novena ganadora fueron cuatro anotaciones , ocho sencillos y no cometió error.

El sexto juego está programado para mañana a las 6:30 de la tarde en el estadio Saturnino Bengoa.

Tags:

  • titanes
  • didelco
  • playoff
  • liga
  • nacional
  • beisbol

Lee también

Comentarios

Newsletter