Y Varane fue la estrella

Los medios madridistas se deshicieron en elogios para el joven defensor merengue, autor del gol ante el Barça.
Enlace copiado
Anuncio.  Andrés Rovira (centro), acompañado del subjefe de fracción de GANA, Guadalupe Vásquez (izq.), y del jefe de fracción, Walter Guzmán, durante la conferencia donde el presidente de ese partido anunció que no buscará reelección de magistrado.

Anuncio. Andrés Rovira (centro), acompañado del subjefe de fracción de GANA, Guadalupe Vásquez (izq.), y del jefe de fracción, Walter Guzmán, durante la conferencia donde el presidente de ese partido anunció que no buscará reelección de magistrado.

Y Varane fue la estrella

Y Varane fue la estrella

Enlace copiado
La prensa deportiva española coincidió ayer en señalar al defensa madridista Raphael Varane como la inesperada estrella del partido de ida de las semifinales de Copa del Rey disputado el miércoles por el Real Madrid y el FC Barcelona (1-1) en el Santiago Bernabéu.

“El mejor fútbol del mundo. Un Varane imperial equilibró el gol de Cesc”, tituló As en portada.

“Todos lucharon como fieras y se retiraron como amigos”, añade. También en primera, apunta que el portero Diego López, fichado para cubrir la baja por lesión de Iker Casillas, “debutó y disputó un gran partido”.

“Varane da vida al Madrid”, encabeza este diario su crónica del encuentro, en la que sostiene: “El Madrid salió vivo del clásico y el Barcelona se marchó con la sensación de oportunidad perdida, tantas fueron las ocasiones que tuvo de sentenciar el pase a la final”.

Marca, sobre una gran foto del jugador francés, abre su edición con el adjetivo “colosal”.

“Salvador Varane. Evita tres goles cantados y marca el empate en su primer clásico”, señala. También destaca: “Magnífico estreno de Diego López”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter