Y llegó España

La Roja de fútbol playa arribó anoche para participar en la Copa Pilsener, que inicia mañana.
Enlace copiado
Y llegó España

Y llegó España

Y llegó España

Y llegó España

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa de España llegó anoche al país, después de algunos minutos de retraso en su vuelo.

Con la llegada de la Roja solo queda pendiente el arribo de Costa Rica, en el listado de los combinados visitantes para la Copa Pilsener que a partir de mañana se disputará en La Costa del Sol.

El conjunto ibérico trae en sus filas como principales estandartes a Nicolás Alvarado y Ramiro Amarelle, ambos jugadores del F. C. Barcelona de fútbol playa. Tanto Amarelle como Alvarado fueron parte del equipo español que se agenció el título del torneo europeo eliminatorio para Tahití 2013, en Rusia, a mediados de 2012.

“Llegamos después de un viaje largo, con muchas ganas de jugar juntos de nuevo. Yo me uno a mis compañeros de nuevo después de que ellos jugaron dos amistosos en Chile contra el equipo de ese país. Todos los rivales de esta cuadrangular son difíciles. Nosotros venimos a buscar una buena preparación para el grupo para Tahití 2013”, apuntó Ramiro Amarelle, principal figura del equipo ibérico.

“Estamos muy ilusionados. Queremos empezar ya en esta cuadrangular. Venimos como campeones de Europa en una eliminatoria que es complicada. Todos los rivales son complicados. El Salvador, desde luego, tiene una gran escuadra. Será un partido muy complicado ante ellos”, apuntó, por su parte, Nico, quien enfrentó al equipo cuscatleco en el mundial de Dubái 2009. En aquella ocasión, los ibéricos se quedaron con el triunfo con cartones de 5-3.

El equipo español enfrentará al conjunto salvadoreño el sábado en la tercera fecha de la Copa Pilsener, que contará además con la participación de Paraguay y Costa Rica.

Para esta tarde está programado el reconocimiento oficial del terreno de juego por parte de los cuatro equipos que verán acción en este torneo, avalado por Beach Soccer y que será inaugurado oficialmente mañana.

Tags:

  • España
  • Roja
  • Copa Pilsener
  • Azul
  • playera
  • Costa del Sol

Lee también

Comentarios

Newsletter