Lo más visto

Y peleará contra Once Lobos

El equipo lobezno dejó en el camino a El Roble y ahora irá por el título del Apertura de segunda contra Pasaquina.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Once Lobos sufrió más de lo esperado ante El Roble de Ilobasco, pero aseguró el boleto a la final de la segunda división en la ruleta rusa, donde se impuso con marcador de 3-4 y disputará el título contra el Pasaquina, que golpeó la otra mejilla del Sonsonate y ganó su serie con global de 2-0.

El partido en el estadio Mauricio Vides fue de total dominio de los muñequeros que forzaron al alargue de la serie al finalizar 2-0 en los 120 minutos, pero no tuvieron puntería fina en la tanda de penaltis.

El festejo lobezno llegó tras el fallo de Jaime Gómez, quien estrelló su disparo en el poste y el tibio cobro de Denis Nativi que adivinó el portero Ismael Valladares para dejar con tres disparos efectivos y dos malogrados.

Por su parte, los dirigidos de César Acevedo no tuvieron necesidad del quinto penalti luego de los disparos bien ejecutados por John Polo, Roberto Ochoa, Vladimir Díaz y Jesús Albeño. Por los de Ilobasco anotaron Joao Da Silva, José Amaya y Manuel Otero.

Después del 3-1 en el juego de ida, los de Chalchuapa llegaron envalentonados a Ilobasco, pero vieron cerca la eliminación. En el estadio Mauricio Vides, El Roble creyó en la remontada con el gol tempranero de Steven González Alfaro. El oriundo de San Pedro Perulapán puso de pie al respetable con un riflazo desde el meridiano que estremeció el poste y besó la red cuando apenas transcurrían 9 minutos.

La parte complementaria fue más intensa con un equipo muñequero volcado sobre el área lobezna y un remarcado control del medio campo.

Bajo ese panorama, el segundo gol no tardó en llegar y lo firmó Jaime Gómez al 58' con un cabezazo al rincón bajo que dejó estático al guardameta Ismael Valladares, resultado parcial que obligaba al alargue tras igualar la serie 3-3.

Tags:

  • once lobos
  • el roble
  • final
  • segunda

Lee también

Comentarios