Lo más visto

Ya es oficial: CONCACAF otorgó el gol a Roberto Domínguez

El defensor se convierte oficialmente en el primer goleador de El Salvador en el Premundial de Costa Rica. Leé más en esta nota.
Enlace copiado
Ya es oficial: CONCACAF otorgó el gol a Roberto Domínguez

Ya es oficial: CONCACAF otorgó el gol a Roberto Domínguez

Enlace copiado
El zaguero central de selección sub-20, Roberto Domínguez, fue el anotador del tanto del triunfo ante Costa Rica (1-0) según hizo oficial hoy la CONCACAF.
 
En el reporte brindado esta tarde al federativo salvadoreño Hugo Carrillo, de parte del secretario general adjunto de CONCACAF, Ted Howard, se confirma que el gol de la azul sub 20 ante Costa Rica fue otorgado al defensor y capitán de la azul y blanco.
 
En la jugada del tanto Denilson Rosales patea el balón en tiro libre y se observa que Roberto Domínguez peina el balón para confundir más al arquero tico, Mario Sequeira. 
 
Con el gol atribuido, Domínguez se coloca en el listado de goleadores del certamen.

Aquí puedes ver el gol: 

 
 
"Me siento muy contento por el trabajo en equipo. Creo que lo que se gana de manera personal es lo de menos. Lo más importante es sacar los tres puntos. Hay que demostrar que se puede", apuntó Domínguez, en plática con EL GRÁFICO.
 
Por otra parte, en el reporte de CONCACAF se confirma que los amonestados del equipo nacional ante Costa Rica fueron Josué Santos, Kevin Reyes, Denilson Rosales y Fernando Castillo. 
 
Este último dijo que esa tarjeta amarilla lo amarra de cara al juego ante Bermudas, este miércoles, por la segunda fecha del grupo C.
 

Tags:

  • roberto dominguez
  • sub 20
  • premundial
  • el salvador

Lee también

Comentarios