Lo más visto

Más de Deportes

Ya están a la venta los boletos para el juego entre El Salvador y México

La FESFUT anunciará hoy los precios para el partido entre El Salvador y México de este 2 de septiembre, en el Cuscatlán. Hay rebajas y novedades.
Enlace copiado
Ya están a la venta los boletos para el juego entre El Salvador y México

Ya están a la venta los boletos para el juego entre El Salvador y México

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) inició hoy la venta de boletos para el juego entre las selecciones mayores de México y El Salvador, en el marco de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.
 
El comité directivo de la FESFUT anunció hoy en conferencia de prensa el costo de las entradas y los puntos de venta. Además, anunció que habrá descuentos gracias a una promoción en conjunto con EL GRÁFICO.
 
Según lo anunciado hoy, los costos para el partido ante México serán los siguientes: sol general $7, sol preferente $12, sombra $15, Tribuna $20 y platea $35. Para acceder a esos precios los aficionados tendrán que presentar una serie de cupones que saldrán publicados en EL GRÁFICO en los próximos días.
 
Si no presentan los cupones, los aficionados tendrían que pagar los precios normales, que son $10, $20, $30, $40 y $60, respectivamente.
 
VENTA EN EL INTERIOR DEL PAÍS 
Hugo Carrillo, dirigente de la FESFUT, dijo hoy que habrá puntos de venta en San Miguel y Santa Ana para que los aficionados que residen en esos puntos del país no tengan que venir a San Salvador para adquirir su boleto.
 
Esta será la primera vez en fase de grupos que la dirigencia de la FESFUT brindará facilidades a los hinchas del interior del país.
 
Del 22 al 24 de agosto habrá boletos a la venta en las oficinas de la ADFA San Miguel. Del 25 al 27 habrá boletos a la venta en la ADFA de Santa Ana.
 
A partir de hoy y sin interrupciones los boletos estarán a la venta en las oficinas de la FESFUT en la colonia Escalón e San Salvador, y en quioscos de La Taquilla en Metrocentro y Multiplaza.
 
Se han puesto a la venta 29 mil 353 entradas.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • mexico
  • fesfut
  • eliminatorias
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios