Ya están instalados en Jamaica

Montego Bay alberga desde ayer a los salvadoreños de la selección sub-20, que están en Jamaica con la idea de ganar uno de los cuatro cupos que el premundial de CONCACAF dará para el gran evento de Nueva Zelanda este año.
Enlace copiado
Enlace copiado


Los cuscatlecos coincidieron en mencionar que su viaje al Caribe no tuvo problemas. Partieron de El Salvador poco después del mediodía del martes y llegaron tarde a su hotel en Panamá, donde pasaron la noche. Ayer, a media mañana, tomaron vuelo con destino a Jamaica.

“Estamos todo bien, gracias a Dios todo ha marchado bien y no hemos tenido inconvenientes. Entrenaremos a las 3:30 de la tarde (2:30 p. m. de El Salvador) y mañana (hoy) hay programado doble turno. Hoy (ayer) por la noche se tendrá la cena y una charla con los jugadores”, contó Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, quien es parte de la delegación.

El atacante Eduardo Merino, elemento del Atlético Marte, vive con emoción la experiencia. “Salimos temprano del hotel de Panamá, pero gracias a Dios llegamos con bien y todo tranquilo. Es primera vez que disputaré un torneo con selección y estoy motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien. Es una experiencia única la que estoy viviendo y la aprovecharé al máximo. Llegamos a Jamaica sin ningún atraso o problema”, comentó.

Pese a estar en un lugar con un enorme atractivo turístico, el grupo no piensa en descanso, sino en trabajo. Y en alcanzar objetivos. Así lo manifiesta el capitán del equipo, el volante metapaneco Narciso Orellana, para quien las ideas transmitidas por el cuerpo técnico han calado.

“Siento que el equipo está muy motivado y muy unido. Ayer (martes) por la noche en Panamá estuvimos con los profesores dialogando. Sabemos a lo que venimos, no estamos aquí para pasear. Sabemos el objetivo que traemos, que es buscar el boleto”, sentenció Narciso.

Tags:

  • seleccion
  • sub-20
  • azulita
  • jamaica
  • viaje
  • tuco

Lee también

Comentarios

Newsletter